Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

jueves, noviembre 30, 2006

PRECURSORES

Regresar a la página principal

EL COMPAÑERO ANDRES PAEZ

Podría decirse que en la etapa moderna de la ID dentro de IUSY, el que sentó las bases para el trabajo y los logros que se están consiguiendo actulamente es el compañero Andrés Páez Benalcázar, actual Diputado reelecto de Pichincha.



Éstas son algunas de sus actividades y logros dentro de IUSY:

Delegado de Izquierda Democrática al Consejo Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Larnaca-Chipre, diciembre del 2000

Delegado de Izquierda Democrática al Comité Americano de IUSY, República Dominicana, abril 2001.

Delegado de Izquierda Democrática al Encuentro de Jóvenes Líderes Socialdemócratas de la Región Andina y el Caribe, Cartagena, Colombia, julio 2001

Delegado de Izquierda Democrática a la reunión del Presydium de la Unión Internacional de Jóvenes Socialdemócratas, Budapest, Hungría, febrero 2002.

Miembro del Presydium de la Unión Internacional de Jóvenes Socialdemócratas, 2001-2003. Coordinador del Comité Americano de IUSY durante ese periodo.

Delegado de Izquierda Democrática al Consejo Mundial de la Unión Internacional de Jóvenes Socialdemócratas, Portugal, noviembre 2002.

Andrés Paéz dejó un importante legado para los jóvenes que estamos ahora trabajando en IUSY, luchando por los ideales que perseguimos.

EL COMPAÑERO JOHN ARGUDO

Afiliado al Partido Izquierda Democrática desde los 18 años de edad,John Argudo también fue integrante de la Comisión de Control de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas IUSY. Actual Director del Instituto de Capacitación Política “ Manuel Córdova Galarza “ del Partido Izquierda Democrática, acaba de ganar las elecciones para Diputado de Pichincha.
Regresar a la página principal

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dos grandes valores de ID

1:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home