Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

jueves, noviembre 30, 2006

El Compañero Xavier Buendía

Regresar a la página principal


El compañero Xavier merece una mención aparte. Su labor ha dado relevancia al partido a nivel juvenil en el marco internacional. Desde al año 2003 es el Coordinador de la Cooperación de la Juventud de Izquierda Democrática ante la IUSY.

Actualmente es el Coordinador de IUSY ante el Foro Latinoamericano de la Juventud, cargo que ha cedido al compañero Francisco Crespo por razones reglamentarias dentro del FLAJ, demostrando su indiscutible sentido de colaboración y desinterés por el bien del partido, de IUSY, y por sobre todo de la juventud.

Su participación en IUSY se ha caracterizado por el notable aporte en cada uno de los eventos a los que ha asistido:

Delegado de Izquierda Democrática al Encuentro de Jóvenes Líderes Socialdemócratas de la Región Andina y el Caribe, Cartagena, Colombia, julio 2001

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Comité Americano de IUSY en Lima, Perú, septiembre 2002.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Festival Mundial de IUSY en Kamena, Grecia, Julio 2003.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Congreso Mundial de IUSY en Budapest, Hungría, Febrero 2004.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Comité Americano de IUSY en Montevideo, Uruguay, abril 2004.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Consejo Mundial de IUSY en Santiago, Chile, diciembre 2004.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Comité Americano de IUSY en Ciudad de Panamá, Panamá, Mayo 2005.

Coordinador de la Delegación de Izquierda Democrática en el Congreso Mundial de IUSY en Esbjerg, Dinamarca, enero 2006.

A punto de cumplir su ciclo en IUSY, no se puede sino agradecer a Xavier Buendia por todo su trabajo y esfuerzo para catapultar a Izquierda Democrática dentro de IUSY como uno de los puntales en el trabajo de la organización a nivel latinoamericano.

Regresar a la página principal