Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

sábado, diciembre 02, 2006

CAMPAMENTO IFM-SEI EN PERU


Regresar a la página principal
En el mes de julio del 2004, se realizó en Huancayo - Perú el Campamento Regional Latinoamericano del IFM - SEI (International Falcons Movement), organización fraterna a IUSY.

En este evento se realizarón diferentes mesas de trabajo, donde se pudo adquirir importantes conocimientos en temas como: "Prevención del abuso de drogas", "Integración", "Descubriendo diferentes culturas", "Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible", "Género y ciudadanía", "Organizaciones y Liderazgo", "Democracia en Latino América". Cabe indicar que dentro de cada evento el Ecuador tuvo representantes, tanto del grupo de Izquierdo Democrática como de FENOVI (Fundación Ecuatoriana para el No Vidente)que fue la otra organización del país que participó.

Paralelamente se realizó el seminario Euro - Latino Americano "YOUTH PARTICIPATION IN THE DECISION-MAKING PROCESS", en el cual participaron jóvenes representates de distintos partidos políticos peruanos, el Partido Liberal de Colombia, el Coordinador Estudiantil de IUSY en América, la Juventud Radical Chilena y uno de los coordinadores de IUSY en el Foro Latino Americano de la Juventud (nuestro compañero Francisco Crespo).

La gran y notable participación de la Juventud de Izquierda Democrática en este evento se vio recompensada con la Declaración de Huespedes Ilustres por parte del I. Municipio de Huancayo. Para ver la declaratoria haz click AQUI.

Delegación ecuatoriana:

Yadira Cadena (Rumiñahui)
Linda Cando (Macas)
Jeaneth Cifuentes (Quito)
Mercy Guzmán (Macas)
Francisco Crespo (Quito)
Cristian Mora (Quito)
César Palacio (Cuenca)
Juan Carlos Salazar (Rumiñahui)
Crístofer Sanmartín (Macas)

Regresar a la página principal