Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

domingo, diciembre 03, 2006

COMITE AMERICANO EN PANAMA

Regresar a la página principal
Un nuevo Comité Americano se celebró en Panamá, del 6 al 8 de Mayo del 2005.

Los temas centrales de la reunión fueron "El Desarrollo Sostenible" e "Integración Americana".

(Ver documento sobre Integración Americana)

Durante las reuniones se discutieron los temas con expertos y se propusieron enmiendas para las propuestas de los documentos de trabajo.

Se analizó además, la situación democrática en varios países de la región en ese entonces.

En este Comité se definió como sede oficial del Primer Foro de la Comunidad Sudamericana de Naciones a la ciudad de Quito - Ecuador. Francisco Crespo y Marianela Remache expusieron destacadamente los objetivos y alcances del evento que se realizaría en octubre del 2005.

El Secretario de la IUSY de ese entonces, Enzo Améndola, destacó la participación de la delegación ecuatoriana, por constar en élla el participante más joven del evento: Crístofer Sanmartín (15 años)

Delegación de Izquierda Democrática:

Marianela Remache (Quito)
Carolina Prexl (Quito)
Xavier Buendía (Quito)
Francisco Crespo (Quito)
Juan Fernando Ruiz (Pasto)
Crístofer Sanmartín (Macas)