Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

domingo, junio 03, 2007

CONGRESO DE LAS JUVENTUDES LIBERALES - COLOMBIA


En el mes de abril de 2007 se celebró el III Congreso Nacional de las Juventudes del Partido Liberal Colombiano, en el complejo de Calima, a dos horas de la ciudad de Cali.

Francisco Crespo, como Coordinador de la IUSY ante el FLAJ, fue invitado por las juventudes liberales en calidad de veedor internacional, gracias a la valiosa gestión del compañero colombiano Julián Lugo.

En este importante evento se elijieron a los representantes de las juventudes del Partido Liberal Colombiano, esto es: El Coordinador Nacional de Juventudes y el Secretario General de Juventudes.

Grandes personalidades políticas del vecino país asistieron a este evento, entre los que cabe destacar a Cesar Gaviria, ex - Presidente de Colombia.

Francisco Crespo tuvo el honor de dar un discurso de orden como represente de las juvetudes socialistas, si quiere leer dicho discurso haga click AQUI.


Regresar a la Página principal