Esta es la página de la Juventud de Izquierda Democrática y su participación en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas(IUSY), organización de la cual nuestro glorioso partido es miembro pleno. Aquí encontrará toda la información acerca del trabajo de nuestros jóvenes dentro de esta prestigiosa plataforma juvenil mundial. PARA VER ARCHIVOS ANTIGUOS QUE NO CONSTAN EN LISTA DEL HISTORIAL MOVERSE HACIA ABAJO CON EL MOUSE...

domingo, junio 03, 2007

CONGRESO IDEOLOGICO ID - ECUADOR


Del 16 al 27 de abril se realizó en la ciudad de Ibarra - Ecuador el Congreso Ideológico del Partido Izquierda Democrática, en donde, en base a un importante trabajo en mesas temáticas, se revisaron los estatutos y objetivos de nuestro partido.

Grandes conferencistas estuvieron presentes en este evento, destacando:

- Rodrigo Borja, ex - Presidente del Ecuador.

- Luis Ayala (Chile), Secretario General de la Internacional Socialista.

- Rolando Araya (Costa Rica), Vicepresidente de la Internacional Socialista.

- Kai Burmeister (Alemania), Vicepresidente Mundial de la IUSY.

Se aprovechó este espacio de encuentro, para realizar una reunión con los jóvenes participantes de diferentes provincias, los cuales recibieron importante información de parte de Jorge Acaiturri (Secretario Nacional de Juventudes de ID), Yomara Andrade (Pro-Secretaria Nacional de Juventudes de ID) y Francisco Crespo (Coordinador IUSY en el Ecuador).

Así mismo, se planificó un encuentro de jóvenes a realizarse en la ciudad de Machala, para tratar el tema de cooperación iberoamericana.